martes, 24 de febrero de 2009

Para ke me conoscas

• nombre:Cecilia• apodos: Chechu,ceci y tomate :/• fecha de nacimiento: 01/08/92• lugar de nacimiento: Chile • signo: Leo• color dee ojos: marrones claros• color dee pelo: castaño y nose jaja• amigas: mm si maso • estas enamorada?: yes• un deporte : Futbol• un sabor de helado: crema del cielo• idiomas : español..ingles hasta ai momas xd• un color: turqueza y negro• una estación del año: invierno y verano• ultimo libro leído: mm los ojos del perro siberiano• el mejor dibujo animado: Los padrinos magicos• la mejor película: HSM y titanic• una fruta: Sandia • un piercing o tatoo:si debajo del labio..y tatu en unos meses mas • un país: USA• la mejor comida: pizza y rabioles de ricota mmmm• un postre: mm zac xd• alguien q amas mucho: aii familia ,amigos y ZAC EFRON• el chico mas lindo del mundo: ZAC EFRON sin duda J• cabala: mm cara de cola …OUU MAN• lo q haces en tu tiempo libre: Chat,flogs,miro tele,pensar en zac xd• una marca de cigarrillos: cualkiera pero me acostumbre con LM• la mayor mayor virtud de una persona: divertida y sincera• el mayor defecto de una persona: mal corazon..• una virtud propia: siento ke ago bien alos demas J• un recuerdo lindo: cuando mi mama dijo que me dejaba hacer el tatu de ZAC• algo q te emociona : cuando veo a zac en la tele• algo q te hace llorar: Pensar ke nunca tendre a zac ..y cuando peleo con mi mama• algo q te hace reir: jaja me rio de todo asii ke me tento para colmo xd• algo q te saca: mm ke mis hermanos me rompan las bolas cuando no estoy de animo :/• algo q no perdonarias nunca: ke una miga del alma me cague• la mejor palabra: te amoo• la peor palabra : me cagaste• tu mayor miedo: aiii ..mmm..el dolor • una meta: conocer a zac y terminar mis estudios• sos feliz?: si • los ojos de alguien: dios ke pregunta xd..ZAC• a alguien q le debes mucho : ami mejor amiga y a mis papis• a alguien q le des mucho: a mis amigos trato de hacer lo posible para ke se sientan bien• ultima peli q viste: scary movie 3 jaja me mate de la risa xd• tenes buen humor?: sii ke no pero a veces me paso xd• sos celosa?: depende de lo ke vea xd• te emborrachaste alguna vez?: si jaja
• sabanas lisas o estampadas?: me da lo mismo
• sol o lluvia: mmm lluvia me encanta
• frio o calo:calor
• te gustan las tormentas?:nunca vi una xd
• rubios o morochos:me da igual mientras k este pachuri xd
• sos romantica?: sii creo xd
• el dia o la noche:noche se pueden hacer mas cositas are
• tenes paciencia:jajaj no
• una cancion:When you look me in the eyes
• un cantante: creo ke miley cyrus la amoo xd
• una banda: Jonas brothers
• un actor: ZAC EFRON
• una actriz: ashley tisdale
• la frase mas utilizada: mm ouu man xd
• timida o extrovertida: creo ke las dos xd
• as conocido a alguien importante: si
• ultima persina con kien ablaste por telefono: Sole
• color de las paredes te tu avitacion:verdes peroo tengo posters xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario