viernes, 20 de febrero de 2009

Zanessa


Es graciosa en la forma en que los fans se interesan por mi relacion con Vanessa. Es emocionante como se enteran de todo!. Una tarde Vanessa y yo visitamos gran parte de las webs acerca de nosotros. La mayoria eran en español, asi que no entendemos muchos (ríe), no se como decirlo es muy importante para nosotros como nos apoyan como artistas y como pareja, creo que ellos sufririan mucho si algun dia no separamos (rie), aunque eso es lo que paso en la premier de HSM2. Una niña se me acerco y mirando a Vanessa me dijo: "me gustaria mas si volvieras con ashley" (¬¬ Niñaa de..No estoi contra las Zashley, pero la niña no pudo habeer dicho eso ¬¬) Yo quede mudo, pero me molesto mucho que lo dijera mirando a Vanessa, no olvidare la cara de Vanessa... solo me miro y bajo la mirada. Yo le dije a la niña: yo realmente amo a Vanessa y estoy muy feliz con ella.Creo que la gente no tiene ni idea de lo que habla, muchos no saben como pasaron las cosas realmente. He dicho demasiadas veces que nunca tuve nada con Ashley, y es la verdad. Que hayamos salido juntos y si tal vez lo intentamos pero "salir" no es lo mismo que ser "pareja" cierto? hay algo que Ashley y yo tenemos claro que nunca fuimos lo que somos ahora: realmente unos excelentes amigos. Y por mi parte creo que los fans se deberian fijar en lo que nosotros queremos no en lo que ellos se imaginan que puede ser. Me gusta que a los fans les guste mi relacion con mi Vanessa (1313), pero no me gusta nada que inventen que terminamos o cosas que no son. Una vez se monto una imagen de Lucas besando a Ashley, y ellos se lo tomaron un poco mal pero esa fotografia era falsa. Recuerdo que una vez, Vanessa y yo salimos a un centro comercial y un niño dijo "Tu noviia es realmente hermosa, pero hace mejor pareja con Lucas" (¬¬ Niño… No esto contra las Lunessa, pero ese niño…¬¬) , creo que fue el dia mas deprimente de mi vida (rie)y al fin supe lo que Vanessa sentia aquel dia ,y no se le puede dar gusto a todo el mundo. Agradecemos a todos los fans de Zanessa (rie) (Ehhh!! Una soii yo xD. Los adoro a miis Zanessa♥) sabemos que no dejan de apoyarnos dia y noche se les agradece mucho. beso

1 comentario:

  1. chechu me encanta lo que pusiste en tu blog (L) porque dice la verdad. no tenes que joder con parejas que NO EXISTEN, sino amar a las qe existen :D
    te copie lo que te dije por msn :B pero es verdad :)
    te amo ketchup ♥

    ResponderEliminar