martes, 24 de febrero de 2009

¿Que daria?



Por un beso tuyo hay, Dios mío, no sé que daría por solo uno, le daría al sol, mi calor pero eso no podría ser, si se lo diera¿Conque te calentaría en las noches frías de invierno?le daría a la luna, todas las noches Mi mirada, pero,¿que haría? Sí mi mirada solo se enfocara a ella¿Con que sufrimiento estaría? Por no poderte mirar a ti.
Ya se, haría un trato con el cielo le pediría que fuese justo con mi amor y le arrebataría una estrella para regalártela Seria justo, ya que tú eres un lucero mejor que todos los que el cielo pueda poseer.
Pensándolo bien una estrella no sería lo adecuado ya que apagarías su brillo con el que tienes tu nadie puede hacer de menos a las cosas que existen Porque nada en este mundo es perfección.
Pero no se que seria lo mejor para dar algo menor, por algo mucho mayor Tú eres mejor que todo, y eso lo afirmo con todas las leyes que existe en mi corazón.
Sabes amor, te vengo conociendo como se conoce a las aves después de ver su vuelo y ahora comprendo que todo ese fulgor que nubla la mirada por su sola intención No es más, que una simple luzque provoca tu belleza tanto que se vuelve indiscreción
Amor no puedo dar algo mayor Solo por recibir indiferencias de tu parte No soy dueño de las cosas Para ofrecerlas, para poder admirarte Solo eso, ni siquiera poder tocarte ..ZAC EFRON TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario