domingo, 22 de febrero de 2009

Te amo

Bello, gracioso, infantil,Eres el hombre de mis sueños,forjado con los empeños de mi ilusion juvenil.Como el aroma sutil,y tierno como el lamento,libre como el pensamiento,encantador y gentil.Hijo de mi fantasia . . .no hay otro hombre tan bello;lo comparo con la estrella del alba que anuncia el dia es su voz la melodía de notas dulces, difusas,que inspiran como las musas,solo amor y poesia.A el dedico las horas de mis mas puros amores;y el brilla en los al bores de mis felices auroras.Y si a veces tentador cruzan otras por mi mente,surge como un sol naciente,su silueta seductor.Lo adoro con el fervor que se adora a lo mas santo,en la risa, en el quebranto,y en el amargo dolor.Para el es todo MI AMOR,y en mis constantes desvelos,lo cuido con tanto celocomo se cuida una flor.El ilumina los dias de mi existir azaroso . . .y por el voy dichosa contra la suerte a porfía.Por el mis noches frias su color gris han cambiado,y por su amor he trocado mi tristeza en alegria.SE QUE ES VANA PRETENSIÓN HACER MIA SU HERMOSURA,PERO LO AMO PORQUE ES PURO COMO PURO ES MI ILUSION.
TE AMO CON TODO MI SER...SIN TI NO SOY NADA...KIIERO
CUMPLIR MI SUEÑO DE ESTAR A TU LADO SOS TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario